DocenciaNoticias

¡Se abren los Fondos de Crecimiento 2019!

Proyecto Granada presenta los Fondos de Crecimiento 2019

En esta nueva ocasión, PG ofrecerá nuevas oportunidades para que los y las estudiantes de la FCFM puedan desarrollar sus proyectos de innovación y emprendimiento con nuevos y actualizados beneficios.

Para quienes se encuentren motivados y motivadas por empezar un proyecto, tenemos la línea de apoyo Empezando mi idea, aquí podrás aprender los primeros pasos para construir un proyecto, cómo diseñar prototipos para probar hipótesis claves que te permitirán avanzar a paso firme y determinar los caminos a seguir que sean más coherentes con lo que quieras lograr.

Y, para quienes ya tienen un proyecto en marcha, tenemos la línea de apoyo Mejorando mi proyecto, donde podrán adquirir nuevas metodologías y conocimiento para direccionar su proyecto de una manera más efectiva para lograr sus objetivos y alcance, y, también, realizar prototipos que les permita crecer con seguridad y menos incertidumbre.

Ambas líneas de apoyo podrán optar a un financiamiento de $300.000 por prototipo durante el semestre. Y, para los equipos que logren sus objetivos antes de la mitad de semestre, podrán optar a un segundo financiamiento de igual valor.

Por último, y no menos importante, los y las estudiantes que sean apoyados por los Fondos de Crecimiento 2019 podrán optar a convalidar su trabajo en proyectos por créditos académicos. Para optar a este beneficio, luego de inscribirse en los Fondos de Crecimiento, deben inscribir el curso EI3001 – Proyecto I: Desarrollo de Proyectos* en la inscripción académica para el semestre Primavera 2019, y, quienes ya aprobaron este curso, pueden inscribir el curso EI4001 – Proyecto II: Coordinación de Proyectos, todo esto gracias a la alianza con Beauchef Proyecta!

Si deseas leer las bases de los Fondos de Crecimiento 2019 o inscribirte para participar, puedes hacerlo en este link.

Cualquier duda o comentario, puedes escribirnos a nuestro correo.

Nos vemos en primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *