Noticias

Alianza con Beauchef Proyecta

¡Tenemos buenas nuevas en Proyecto Granada!

A partir del semestre Primavera 2019 tendremos una alianza con Beauchef Proyecta, organismo del Área de Ingeniería e Innovación de la Escuela.

En la práctica, para todos y todas las estudiantes que participen de los Fondos de Crecimiento 2019, tendrán la posibilidad de inscribir los cursos EI3001 Proyecto I y EI4001 Proyecto II, para que sus trabajos en proyectos sean convalidados por créditos académicos de electivos de licenciatura.

Para poder hacer uso de este beneficio, los y las estudiantes deben inscribirse en los fondos de crecimiento y luego seleccionar el curso en la Inscripción Académica para el semestre Primavera 2019. El único requisito del curso es haber aprobado Taller de Proyecto.

Con esta alianza buscamos fortalecer los espacios de desarrollo de proyectos de innovación y emprendimiento con el foco en lo social, la ciencia y la tecnología, mejorando el apoyo y conocimiento ofrecido a estudiantes interesados en emprender nuevas ideas.

Agradecemos la colaboración del equipo de Beauchef Proyecta para lograr este importante avance. Pronto tendremos nuevas noticias!

Un comentario en “Alianza con Beauchef Proyecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *